Reunión en Educación Infantil
Llega septiembre con algunos cambios de curso, con nuevos maestros, libros diferentes y, nos volvemos a encontrar, así como a leer a través del blog.
Continuaremos utilizando esta vía de comunicación para informaros de los acontecimientos, eventos que tengan lugar en cada uno de los tres trimestres del curso.
Por ello, os comunicamos que el próximo miércoles 7 de septiembre a las 11,30 horas, las maestras de Educación Infantil, esto es de 3, 4 y 5 años, tendremos una reunión con las madres y padres de nuestros alumnos. Anunciaremos como vamos a organizar este curso, en el caso de 3 años las maestras aclararán de qué modo llevaran a cabo el Período de Adaptación y, a las familias de los niños de 4 y 5 años, se les explicará qué libros utilizaremos y alguna que otra novedad.