Fin de trimestre
Fin de trimestre
Acaba el primer trimestre, llega el momento de poner las calificaciones al trabajo hecho. He de decir que no me gusta tener que poner un número a mis alumnos, pero no queda otra. No obstante, como todo lo realizado en clase durante más de tres meses, no se puede ceñir sólo a un número, me gusta entregar un boletín donde intento especificar lo realizado en clase por l@s alumn@s y así las familias tienen una información un poco mejor de lo realizado.
Este es el boletín que entregaré a los alumnos de 6º de primaria.
ALUMNO:
NOTA:
ASPECTOS OBSERVADOS DEL PRIMER TRIMESTRE
|
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
|
Atiende en las explicaciones | |
Trae el material solicitado | |
Coopera con l@ compañer@s y muestra una actitud de respeto sin molestar | |
Usa el material de forma adeuada | |
Se esfuerza habitualmente | |
Realiza y entrega los trabajos solicitados | |
Sabe realizar un calentamiento de manera autónoma | |
Es capaz de correr 10′ sin parar | |
Realiza correctamente la voltereta adelante | |
Es capaz de realizar una rueda lateral | |
Hace el pino contra la pared | |
Lanza con eficacia con la mano dominante y la no dominante | |
Tiene precisión en los lanzamientos | |
Recoge el balón en distintas posturas sin que se le caiga | |
Participa en danzas colectivas sin perder el ritmo | |
Participa en una coreografía de un baile de salón |
Estas son las de 5º curso.
ALUMNO:
NOTA:
ASPECTOS OBSERVABLES DEL PRIMER TRIMESTRE
|
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
|
Atiende en las explicaciones | |
Trae el material solicitado | |
Coopera con l@ compañer@s y muestra una actitud de respeto sin molestar | |
Usa el material de forma adecuada | |
Se esfuerza habitualmente | |
Realiza y entrega los trabajos solicitados | |
Sabe realizar un calentamiento de manera autónoma | |
Es capaz de correr 10′ sin parar | |
Realiza correctamente la voltereta adelante | |
Es capaz de realizar una rueda lateral | |
Hace el pino contra la pared | |
Lanza con eficacia con la mano dominante y la no dominante | |
Tiene precisión en los lanzamientos | |
Recoge el balón en distintas posturas sin que se le caiga | |
Participa en danzas colectivas sin perder el ritmo | |
Conoce diferentes pasos de baile |
Y aquí están las de 4º
ASPECTOS DE EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
|
MUY BIEN/BIEN/REGULAR/MAL
|
Estar en silencio y sin hacer ruido en las explicaciones | |
Trae el material solicitado | |
Molesta a sus compañeros | |
Usa el material de forma adeuada | |
Se esfuerza habitualmente | |
Realiza y entrega los trabajos solicitados | |
Identifica la mano derecha e izquierda de compañer@s | |
Es capaz de correr durante 5′ sin parar | |
Realiza la voltereta adelante | |
Es capaz de realizar con soltura una rueda lateral | |
Se situa respecto a objetos arriba, abajo, delante, detrás, dentro, fuera. | |
Se orienta en un plano del patio del colegio | |
Percibe el movimiento rítmico y se adapta a él. SALTA A LA COMBA INDIVIDUALMENTE | |
Es capaz de saltar a la comba siguiendo un ritmo |
Fuente: Fin de trimestre