Premio concedido al CEIP Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso
Premio concedido al CEIP Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso
Los alumnos de 5° de Valencia del Ventoso y la profe, Ani, han ganado el concurso a nivel nacional de cuentos dedicado al reciclaje! Nos publicarán el cuento en un libro cuyos beneficios serán destinados para Aldeas Infantiles. Ahora necesitamos que nos votéis en la web y nuestro cuento se convertirá en un Corto Animado! Es muy fácil!!!
. Podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.amarilloverdeyazul.com/2016/03/ocho-en-super-ocho/
Desde el Centro de Profesores y Recursos de Zafra queremos dar la enhorabuena por el premio, fruto de la solidaridad, la imaginación, la constancia, pero sobre todo de un gran trabajo y esfuerzo colaborativo de los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso y de su profesora Ana Belén Álvarez Sánchez.
Celebramos este éxito y animamos a toda la comunidad educativa a seguir sembrando ilusión, pues siempre con perseverancia, esfuerzo y trabajo se logran las metas.Os animamos a su lectura y a votar este recurso
Fuente: Premio concedido al CEIP Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso