El niño perdido.Daniela Sáez García.1ºB ESO
El niño perdido.Daniela Sáez García.1ºB ESO
Había una vez un niño de unos nueve años que se llamaba Nick.
Nick fue abandonado en una isla a los tres años cuando sus padres y él se fueron de viaje en avión y este se estrelló. El único que sobrevivió fue Nick. El niño fue sobreviviendo a base de frutas que se caían al suelo y agua cuando llovía.
Así fue pasando el tiempo hasta que cumplió nueve años. En la isla se había construido una cabaña a base de palos y hojas, con mucha variedad de cosas extrañas que las personas de la península tiraban.
Un día sintió como mucho temblor, pero no sabía de donde procedía. Ese temblor no era un terremoto, ni tampoco el sonido de los barcos o aviones, si no un volcán que había entrado en erupción. Nick cogió varios trastos de su cabaña y en un momento se fabricó una especie de barca y unos remos. Salió navegando rápidamente con el fin de encontrar tierra habitada. Durante el viaje se le perdió un remo y se perdieron las provisiones, pero consiguió llegar a tiempo antes de que la barca se rompiera.
Llegó a una gran ciudad con coches, edificios, carreteras, etc. Una niña que jugaba en el parque lo vio y le ofreció pasar la noche en su casa.
Así pasó un día, dos días, y lo que sucedió es que los padres de la niña adoptaron a Nick y por fin consiguió una nueva familia.
El niño perdido.Daniela Sáez García.1ºB ESO
Consejería de Educación y Empleo
Junta de Extremadura