LAS MARCAS UTILIZAN LA CREATIVIDAD PARA VENDER MÁS.
LAS MARCAS UTILIZAN LA CREATIVIDAD PARA VENDER MÁS.
El packaging son todos aquellos envoltorios, envases, embotellados y demás carcasas que hacen que el producto sea mucho más atractivo. Partiendo de un buen producto, el envase y las etiquetas son piezas clave para la comercialización. A menudo existen casos en los que el valor del producto es extraordinario, pero no se vende porque su envase y/o etiquetado no resulta atractivo.
Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
Por este motivo, en publicidad cada vez se da más rienda suelta a la creatividad mediante la cual los publicistas y creativos buscan un gancho para vender más.
Es tal el auge de la creatividad en el packaging que cada año se otorgan premios reconocidos a los mejores creativos que dan valor al producto, a veces un valor incalculable, ya que existen coleccionistas de packaging, como puede ser el caso de los frascos de perfumes, ejemplo muy claro en los que muchas veces nos fijamos más en el continente que en el contenido y eso hace que nos decantemos por un producto o por otro.