Aprendemos a Respetar y Valorar.
Aprendemos a Respetar y Valorar.
Hoy ha sido un día especial. La escuela tiene que ser transmisora de valores que afiancen nuestra personalidad y aprendamos a vivir en comunidad. Los animales son un ejemplo de seres adorables y únicos que nos muestran amor incondicional y son víctimas en numerosas ocasiones del horror y la falta de escrúpulos y ¿de humanidad? de algunos adultos y no tan adultos…
Hemos trabajo el Proyecto en Inglés y sobre todo creando conciencia que no son ningún juguete… Hay que cuidarlos y valorarlos y hemos aprendido que podemos ayudar y colaborar de muchas formas. Estoy seguro que con el recuerdo del año pasado del «Día de la mascota » y hoy con la visita de la Asociación Acudame todo esto quedará grabado en sus retinas y espero que en sus corazones.
Todos estos cachorros fueron abandonados e incluso «puestos» al lado de la basura. Todo maltrato animal, a la mujer, niños, personas mayores se merecen todo el peso de la ley.
Desde aquí doy las gracias a las compañeras que desde el primer momento aceptaron mi invitación y han dedicado su tiempo en visitarnos.
Aquí tenéis toda la información si en un futuro queréis adoptar, colaborar, difundir… ¡Está en vuestras manos! Y no olvidéis que para educar hay que predicar con el ejemplo.
Fuente: Aprendemos a Respetar y Valorar.